COMUNICADO IMPORTANTE

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles sobre una situación actual que podría afectar los tiempos de gestión y autorización de sus trámites a través de nuestra plataforma, Ventanilla Ágil de Construcción.

 

Como es de su conocimiento, nuestra plataforma se esfuerza constantemente por ofrecer un servicio eficiente y confiable, facilitando el proceso de gestión de expedientes en el ámbito de la construcción. Sin embargo, queremos hacerles saber que, debido al reciente cambio de gobierno, estamos experimentando algunos retrasos que están fuera del alcance y control directo de nuestra plataforma.

 

Estos retrasos se deben principalmente a la transición en las administraciones de las instituciones con las que colaboramos. Entendemos que esto puede generar inconvenientes, y queremos asegurarles que estamos tomando todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera proactiva.

 

A continuación, detallamos las acciones que estamos llevando a cabo:

 

Comunicación Continua: Estamos en constante diálogo con las instituciones pertinentes para asegurar que entienden la importancia de mantener la agilidad en la gestión de los expedientes.

 Monitoreo Activo: Nuestro equipo está monitoreando de cerca la situación para identificar cualquier oportunidad de acelerar los procesos y mitigar los retrasos.

Soporte Asegurado: Nuestro equipo de soporte está disponible para responder a cualquier consulta o inquietud que puedan tener. No duden en contactarnos a través de los canales habituales.

 

Entendemos que la eficiencia en la gestión de sus proyectos es crucial y queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajar incansablemente para minimizar el impacto de estos retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este período de transición.

 

Para cualquier consulta o necesidad adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo.

 

Agradecemos su confianza y colaboración.

 

Atentamente

Administración VAC

Cámara Guatemalteca de la Construcción

También te puede interesar

noticia

ACUERDO 187-2023 MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES

El día de hoy 23 de febrero 2023 fue publicado en el Diario Centroamérica el acuerdo ministerial número 187-2023 del Ministerio de Cultura y Deportes normativa que contiene la creación de la Ventanilla Única para los Trámites que se realizan ante la Dirección General del Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura y Deporte...
noticia

Los desarrolladores ya cuentan con un reglamento para el desarrollo de proyectos de vivienda digna

La vivienda digna y accesible es una aspiración para miles de guatemaltecos en la Ciudad de Guatemala. El anhelo de un hogar seguro para familias de escasos recursos es un reflejo de la problemática del déficit habitacional y de una situación de pobreza que los confina a vivir en asentamientos, retirados de los sitios de empleo y de lo...